Queremos compartir con ustedes el comienzo de una nueva etapa. Les presentamos nuestro nuevo logotipo.  Avalados por más de 30 años de experiencia hemos decidido renovar nuestra firma, para crecer  y para  actualizarnos.
Durante años hemos llevado con orgullo la marca de las  barras oblicuas  que con  7 colores diferentes, daban cuenta de las líneas de productos con las cuales en 1981 salíamos a competir en el mercado argentino.
Luego de 3 décadas de trabajo e innovación hemos logrado expandir nuestra marca en el mundo, e instalarla con éxito en el trabajo de campo.  Ya contamos  con más  de 180 productos que forman parte de 14 líneas terapéuticas e integran uno de los vademécums más completos del mercado.
Por eso, nuestra nueva imagen es reflejo de nuestro crecimiento. Presentamos un logo claro, contundente, de alto impacto visual. Incorporamos a  la ecología como valor usando un solo color. Diseñamos la nueva marca conservando  atributos del logo anterior, de  modo que a simple vista se logre una continuidad y sea fácilmente reconocible por nuestros clientes.   Apostamos a lograr esa síntesis demostrando que somos un laboratorio de primera línea.

Les presentamos nuestro nuevo logo. Una marca en constante crecimiento