Del 24 al 28 de marzo realizamos el 1° Encuentro de Distribuidores LATAM, un evento que reunió a representantes de 17 países de América Latina para inaugurar las nuevas instalaciones del parque industrial.
La apertura del nuevo depósito de materias primas e insumos, que centraliza las operaciones logísticas de OVER fue la oportunidad para reunir a nuestros distribuidores de Latinoamérica e invitarlos a recorrer las ampliaciones realizadas en nuestra sede central de San Vicente, provincia de Santa Fe. Las naves forman parte del Masterplan 2024 un plan de reformas y modernización estructural pensado a 10 años, para lograr una eficiencia productiva acorde al crecimiento y futuro de la empresa.
En el inicio de la jornada, el miércoles 26 de marzo, las y los invitados de las empresas distribuidoras participaron de un recorrido por el nuevo depósito en donde Héctor Esborraz, gerente general de OVER, Diego Esborraz, gerente de desarrollo, Alejandro Bodini, responsable de Comercio Exterior, y Julieta Turino, responsable de logística, dieron la bienvenida y disertaron sobre el nuevo centro de operaciones y los detalles del proceso de reformas. A lo largo del encuentro se realizaron visitas a las plantas productivas y al laboratorio fisicoquímico de control de calidad.
Luciano Aba, editor del periódico Motivar, se sumó a la programación del evento con una charla en el auditorio de las oficinas centrales, sobre tendencias comerciales del rubro. Diego Esborraz, también presentó los nuevos productos de OVER y los lanzamientos programados a lo largo del año.
El encuentro finalizó con un agradable almuerzo en donde se festejó la creación y el trabajo realizado por el departamento de comercio exterior, que desde hace 30 años mantiene vínculos afectivos y comerciales con distribuidores de Latinoamérica y el mundo.
Los países que participaron del encuentro fueron: Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela.
¡Gracias por ser parte de nuestra empresa!